Mis Blogmaníacos aún no lo saben porque es nuestro último día de vacaciones. Les voy a mandar un correo a cada uno por si hoy no entran al blog (cosa rarísima).
¿Qué puedo decir? Que gracias, que con lo poco que sabemos de informática ¿cómo es posible?,que mañana la vuelta de vacaciones no va a ser traumática como siempre, es más, va a ser muy especial, más aún ¡TENGO GANAS DE VOLVER AL COLE YA!
Y todo gracias a gente como la del Premio Espiral que se deja la piel trabajando para generar ilusión.
Muy agradecidos, sin creerlo aún del todo, pero muy agradecidos.
Gracias especiales a los padres/madres de mis alumnos que nos han apoyado desde el principio.
Y, por supuesto a Juan, que nos ha dedicado tanto tiempo.
12 comentarios:
Me encanta ser la primera en felicitaros. Muchas, muchas, muchísimas felicidades, Blogmaníacos de mis amores. Ya sé que sólo sois finalistas, pero para mí hace tiempo que sois unos supercampeones. A todos los que colaboráis: profesora, alumnos padres y colaboradores varios, mi rendida admiración y un besazo muy apretado. Por cierto, yo me había conectado porque os había devuelto el detalle de los ocho deseos desde "El cajón de abajo" y veo que uno de ellos empieza a hacerse realidad. Que sea sólo el principio y yo que lo vea.
Hola Conchita.¡ENHORABUENA! por ser finalistas en el Concurso Espiral,aunque para mí ya habéis ganado.
Hasta luego.
Hola Conchita, lo hemos conseguido estamos entre los 14 primeros finalistas eso ya es un reto enorme.He estado todo el día pendiente pero no salia y al fin me he metido y salimos.Como tu dices con la poca informática que sabemos y estamos en un concurso importante.A mí aun no me ha llegado el correo.Estoy deseando que llegue mañana para poder hablar sobre el blog y el concurso.
Hasta luego.
Hola Conchita,que bien que hayamos llegado tan lejos verdad.Llegar hasta qui es un merito y tu decías que no íbamos a llegar e.Yo siempre te he dicho que si que íbamos a llegar pero no sabes si vamos a ganar.Espero que si porque nuestro blog es fantástico y no solo lo digo yo todo el mundo que nos conoce.Ah y también me alegro de haber participado en este blog.Adiós Conchita nos vemos mañana.
FELICIDADES!!!!!!
Me alegro mucho por este reconocimiento a un trabajo estupendo que admiramos y del que aprendemos.
Un abrazo
Conchita, me alegro mucho y celebro con vosotros vuestra emoción, sabéis que soy vuestra fan incondicional y pienso que mereceis que se aplauda vuestro entusiasmo al trabajar. CHIC@S os lo mereceis, porque trabajais con apetito de aprender y orgullo de saber.
Os mando un abrazo muy fuerte y saltitos de alegría.
También mi felicitación para las familias por su participación y apoyo, así da gusto trabajar en educación, ¿verdad Conchita?
Gracias, Capitán Nemo, sé que te alegras como si fueras de la familia.
Marta, deberías haber dicho "para mí ya hemos ganado", recuerda que ya eres una Blogmaníaca de pleno derecho.
Belén, Cristian: hablamos mañana :) :)
Mik, Lamunix, gracias por compartir con nosotros esta alegría, y la verdad, sí que creo que la ayuda de los padres ha sido importante en este caso (y en todos los casos).
Besos.
Olé con los blogmaníacos. No voy a ser yo menos en mandaros muchas felicidades por llegar tan alto, a finalistas, nada más y nada menos. Pero me da el corazón que esta no era vuestra meta, "vuestro final" sino todo lo contrario. Sé que el "casi premio" va a ser el principio de muchísimas más ideas sorprendentes.
Hola Blogmaníacos: ¿Qué tal?. Soy Mariloli de nautilus, os dejo este comentario porque os lo mereceis al igual que el premio Espiral. Bueno, mucha suerte, ya soy sois ganadores xao
Hola, soy SALVA Gracias por vuestro apoyo y vuestra caloboración en todo. Me gustaron mucho vuestros comentarios.
Lo haceis muy bien, segid así que podreis ganar.
¡Enhorabuena, Blogmaníacos! No esperábamos menos de vosotros. Ahora, a por el primer premio...
¡Felicidades blogmaniacos!
Os lo mereceis.
Un abrazo
Marifé
Publicar un comentario