Hemos hecho para el Día del Libro cosas muy curiosas, como estos marcapáginas en los que diseñamos un cuerpo y pusimos la cara de un Blogmaníaco. Por detrás decía: "Leer es cosa de todos los días". Aquí tenéis algunos ejemplos, por si os sirven de idea para otros años.






También nos gustó hacer esto:

Que es un colgador de puerta de "No molesten". La imagen es de "El pequeño vampiro"que es el libro que estábamos leyendo. Pero lo podéis hacer con cualquier otra. Cada Blogmaníacos nos llevamos uno para la puerta de nuestra habitación y tenemos otro gigante para colgar en la puerta cuando la seño nos lee (que es cada día de 9.00h. a 9.30h.).

Este marcapáginas lo podéis hacer online en
esta dirección. Nosotros hemos hecho uno distinto para cada uno. Con un clik, coges y arrastras lazos, cestitas, flores.. y se lo pones al oso como quieras. Cuando esté a vuestro gusto, lo imprimís y plastificáis. ¡Quedan muy chulos!
Y... ¡esto es todo amigos! ¡Hasta el Día del Libro del 2010!
7 comentarios:
Hola Conchita,me han gutado mucho los marcapáginas que habéis hecho,son muy graciosos.
Hasta luego.
Conchita yo no puedo hacer un marcapáginas online porque me sale en inglés.¿Cómo lo habéis hecho?
Hola, Marta, tienes que descargar el programa en "Download BB-DDBear2-1.exe".
Hola Conchita,me ha gustado mucho la entrada.Todos mis compañeros salen perfectos.Yo siento no haberte dado mi separador, porque el separador si lo tenía, pero no pasa nada. Omar me ha hecho mucha gracia vestido de romano, para sale bien.Y en el calendario salimos todos muy, pero que muy bien.Adiós Conchita.
Cristian, me alegra que te veas bien en la foto del calendario, ¡ya era hora!
Estupendos marcapáginas.
Me alegro de que te gusten, Olga. Ya tienen sus "añitos" pero nos gustó mucho hacerlos.
Un abrazo.
Publicar un comentario