Tenemos que llevar a cabo un proyecto importante en Blogmaníacos: la elección de delegado o delegada.
A nosotros, algo así nos parece fundamental. Algo que no se puede resolver escribiendo nombres y cruces en la pizarra. Y más cuando un par de mis chicos/as me han dicho que ellos/as no saben para qué puede servir un delegado.
Empecemos pues investigando qué es la democracia participativa. Qué pueden hacer ellos desde su pequeño círculo de Blogmaníacos para decidir cuál va a ser de entre los veinte, quien mejor les va a representar. ¿Les suena, verdad?
Les necesitamos.
Les necesitamos.
Aquí les dejo un documento colaborativo abierto a su participación. En él pueden verter sus opiniones si previamente les he invitado por correo.
Si lo desean, escriban a alfeizar01@gmail.com y así lo hacemos.
Si lo desean, escriban a alfeizar01@gmail.com y así lo hacemos.
Pueden también rellenar esta encuesta si les es más sencillo. Enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KmNjm9vIE1bhl9Rvqts6MVUa4uqjxN0Fb-n1VdKF-00/edit#gid=2087455246
Todo ello nos ayudará a aclarar las cosas antes de formar la Junta Electoral que regirá todo el proceso. De todo les mantendremos informados.
Esperamos su colaboración dada la importancia del tema que nos ocupa.
¡Ah, si quieren saber cómo lo hicimos hace dos años, pueden pasear por aquí!
Pero, ya saben, los Blogmaníacos no tropiezan dos veces en el mismo proceso, ¡innovarse o morir!
2 comentarios:
Creo que puede ser importante que descubran que los rasgos personales no es cuestión de tenerlos o no. Que se desarrollan. Por tanto, la elección de delegados podría evidenciar que hay que cultivar facetas de la personalidad en función de qué metas se quieren lograr en la vida. Eso significa que pueden descubrir, desde edades muy tempranas, la necesidad de ir poniendo rumbos y tomando el control de esos rumbos.
Gracias, José Luis. "Ser o no ser", esa es la cuestión, como siempre.
Estudiaremos tu comentario en clase. Agradecidos/as por la ayuda.
Publicar un comentario