Ayer leí aquí, "Son los mejores alumnos porque son mis alumnos". Pensé que el autor había estado muy acertado, porque precisamente eso es lo que pensábamos el viernes todos los docentes que terminábamos las clases de este curso.
Os dejo una muestra de los dos álbumes que me regalaron los míos: uno digital y otro analógico. En ellos, con más palabras o con menos, me dejan un recuerdo de mi paso por su escolaridad que atesoraré para consolarme por su pérdida.
¡Este despedir y recibir, este ying y yang, esta moneda de dos caras va a acabar con mi equilibrio emocional un día de estos!
¡Ahora sólo quiero leer y tumbarme en la playa, es mi manera de rellenar estos vacíos que se me instalan entre pecho y espalda todos los junios de mi vida!
7 comentarios:
Merecidos regalos y merecido descanso , Conchita . Te deseo felices vacaciones, disfruta todo lo que puedas.
Un abrazo
Muchas gracias, amiga Mª José, ¡siempre al otro lado...!
Feliz verano para ti también.
Besossss
Conchita gracias por todo.Te queremoss!!
Te queremos conchita esos regalos no son nada al lado de todo el trabajo esfurzo y cariño que tu nos has dado
Un beso enorme
Queridos Blogmaníacos:
Cuando las emociones fluyen de esta forma, no hay regalo que lo iguale. Se os ve naturalidad, sinceridad y lo más importante, agradecimiento.
Querida Conchita:
La educación que han recibido tus chicos/as es un referente en el mundo educativo. Ahora, descansa, que pronto, muy pronto, una nueva generación, te estará esperando.
Un fuerte abrazo para todos.
¡Yo sí que os quiero a vosotras, Eladia y Paula Prat! Y aunque digáis que los regalos no son nada, os aseguro que los guardaré como un tesoro. Besos.
¡Julitaa!Gracias por tu compañía, tus enseñanzas, tu amistad, en todo este tiempo.
¡Nos seguimos hablando por la red!
Besos
Los han hecho de corazón.
Para que nunca los olvides...
Publicar un comentario