"La lógica te lleva de A a B; la creatividad te lleva a cualquier parte".- Albert Einstein.

jueves, 29 de abril de 2010

Mamá, te regalo ...

Blogmaníacos, Sección Actualidad, Subsección Ayuda a hijos olvidadizos, os avanza que el domingo, sin ir más lejos, es el Día de la madre. Es más, os confirma que madre no hay más que una.
Por eso...
Mis chicos cuentan lo que les van a regalar a sus madres. Veréis que hay cosas muy poéticas; otras, más prosaicas; pero todas muy originales, como sólo saben hacerlo ellos.
¡Atención, al final hay tomas falsas!
Esperamos que os guste.

22 comentarios:

Mi colegio Adán dijo...

Sencillamente hermoso.

Saluditos

Noemí

Jesús Hernández dijo...

Me ha encantado el lugar en el que los blogmaníacos han buscado sus regalos.

¡Con esos hijos, seguro que hay unas madres muy felices y orgullosas!

Julita Fernández dijo...

Originalísima felicitación para las mamás.
Os invitamos a ver la nuestra que será publicada el próximo domingo.
Un abrazo

Mª José dijo...

¡Qué bonito!Me he emocionado y todo
con algunas cosas que decis,blogmanicos.
Muchos besos.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Noemí, nos alegramos de que te parezca hermoso. Besos.

JJ, yo también estoy muy orgullosa de ellos.

Julita, gracias, estamos deseando ver tu trabajo y aprender de él.

Mª José, nos quieres mucho, gracias por tu sensibilidad.

maria dijo...

A la clase de María José le ha gustado mucho vuestro video. Nos encantó a todos

Besos



de la clase de 3º B Arbre Blanc

Blogmaníacos dijo...

Gracias, María y toda la clase de 3ºB Arbre Blanc. Estamos muy contentos de que os haya gustado.
Hacedle caso en todo a Mª José que ella sabe por dónde debe guiaros, ¡tenéis mucha suerte de tenerla como profe, Mª Josés como la vuestra no hay muchas!
Gracias de nuevo y besos a todos.

nacho dijo...

hola conchita me ha gustado mucho,tambien lo e publicado en mi blog.
Salu2

Julia dijo...

Hola, Conchita, se ha quedado muy muy chuuloo!! me encantaa todo pero, sobretodo mi caraa... jaa jaa. Has echo un videomontaje estupendo. Lo que mas me gusta son las tomas falsas y las caras de nerviosos que ponemos, cuando nos ponen la cámara delantee. A mi madre se lo enseñaré el domingo, y seguro que le gustará.

Unknown dijo...

¡Qué chulo! Seguro que las mamás de los blogmaníacos están encantadas :)

Julia ( mamá de Raquel ) dijo...

Muy chula la entrada, también muy originales los regalos.Gracias Conchita por acordarte y hacer que ellos,también se acuerden del día de la madre.Yo os regalo un abrazo, y que sigáis haciéndolo igual de bién. Hasta pronto.

Toñi dijo...

¡Enhorabuena Conchita¡ Otra vez has conseguido sacar lo mejor de cada niño. ¡Tu sí que eres una artísta! Es un regalo muy bonito, estoy segura que le gustará a todas las madres.

Un abrazo.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Nacho y Julia; lo habéis hecho muy bien.

Julia (madre de Raquel), me alegra mucho que escribáis, sé que no tenéis mucho tiempo, pero esta vez los chicos han estado muy bien, ¿verdad?

Toñi, Javier tuvo sus regalos clarísimos desde el principio. Me alegro de que te haya gustado.¡Feliz día de la madre!

Raquel dijo...

Hola Conchitaa!! me ha gustado mucho como se ha quedado!! y también, los regalos de mis compañeros,bueno adiós. Un besoo.

Unknown dijo...

¡Me encanta!
¡Como siempre!
Jajaja

Salu2 Javier

Cristian dijo...

Hola,Conchita a mi tambien me ha gustado mucho.
Espero que ha vuestras mamás le gusten tanto como a nosotros.
Un abrazo de tu antiguo alumno.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, como siempre, Carlota.

Gracias, Javier, Raquel y Cristian. Me alegro mucho Cristian de "verte" por aquí. ¡Suerte con las notas finales!

MªCarmen(mama de Enrique) dijo...

mea gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión.Quisiera que ,Enrique ,cumpliera su regalo ,hacer bien la letra, pues con lo bien que el dibuja podria hacerla perfecta es imperdonable lo mal que la hace, aunque sabe hacerla bien.

Mª Carmen (mamá de Enrique) dijo...

Felicidades Conchita,tambíen para tí ya que eres madre. Me ha gustado mucho, ha sido muy original .Felicidades para todas las madres.

Blogmaníacos dijo...

Gracias por la felicitación, Mª Carmen. Vamos a darle un margen de tiempo a Enrique para que cumpla con su regalo.
Saludos.

Mari Carmen dijo...

Hola conchita me parece increible los regalos que tus alunmos han elegido para sus madres entre las que me encuentro con gran satisfacción, pero el mejor regalo que nos pueden hacer nuestros hijos es crecer año tras año siendo mejores personas.Un gran regalo para todos. FELICIDADES.

Isabel dijo...

Precioso el videorregalo,aunque creo que algunos regalos, son mas faciles de conseguir que otros, espero que los consigan todos besos. ISABEL

Archivo del blog

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas

#educine (30) 3x1 (3) a (1) Abuelos (5) Acertijos (15) Aclaraciones varias (21) Actualidad (83) Agradecimientos (17) agua (8) Alicante (12) amigos (73) Animación a la lectura (86) Ánimos (22) apps (11) Argentina (28) Arrugas (5) Autobombo (7) Autoevaluación (20) Avatares (4) Balances (17) Callejeros literarios (2) campañas (115) campañas halloween (5) carnaval (1) Carnets (2) Cartas (1) chuche 2.0 (1) ciberacción (4) cine (55) Cocina (3) Colaboraciones (56) Colón Hispanidad (15) Comics (48) Competencias (16) Comunicaciones (3) con (2) concienciación ciudadana (63) Concursos (16) Conocimiento (39) Construyendo historias (10) Coruña (13) Creatividad (17) Cumpleaños (41) Curiosidades (24) delegados (7) Delegados/as (39) Democracia (21) Despedidas (8) Día del libro (51) Día Europeo de las Lenguas (14) diapositivas (1) dias (2) Días conmemorativos (79) Ed. Física (1) Educación para la ciudadanía (90) Elecciones (45) Encuestas (1) Entrevistas (45) Equipos (4) Escritura (74) Escritura Colaboraciones (39) Escuela Pública (15) Espiral (18) eTwinning (23) Europa (15) ev (1) evaluación (37) eventos (3) exámenes (14) Excursiones (13) Experiencias (4) expresión oral competencias (35) Familias (46) felicitaciones (19) fotografía (20) fotos (109) Geografía (20) Geografía GoogleMaps (5) Geometría (3) Graduación (7) hangout (1) Historia (16) Huelga (1) huesos (3) Humor (18) Ilustraciones (4) Imágenes (26) Inclasificables (24) Infantil (1) infografías (1) Inglés (9) INTEF (4) Intercambios (23) Intros (3) Investigación (10) Jornadas artísticas (25) Jornadas Artísticas (2) Jubilación (2) Juegos (50) Lectura (81) Lengua (19) Lenguas (3) Madres/Padres (12) Mapas (2) Matemáticas (25) Matinales (9) Mecanografía (4) Menciones (3) microrrelatos (4) Museo virtual (1) Música (20) Navidad (44) Órdenes (2) Óscar Casas (10) p (1) Pagos diferidos (4) para qué sirve un oso (18) Paz (22) PDI (5) periodismo (2) pla (1) Plan audiovisual (54) Plan gestión del aula (6) plástica (37) playa (1) Podcasts (5) Poesía (5) Poesía Miguel Hernández (4) Ponencias (13) preestreno (4) Preestrenos (13) Premios (49) Prensa (43) Presentación (72) Presentación. Publicidad (10) Primer día (9) Proyecto Cine y Educación (133) Proyecto de teatro (12) Proyecto Día del libro (28) Proyecto Nazis (2) Proyecto Osito (25) Proyecto QR (8) Proyecto Tour (5) Proyectos (43) Publicidad (47) RA (5) Radio (5) Realidad Aumentada (3) Recuerdos (2) Recursos (4) Reflexiones (14) Regalos (53) Repasos (11) Resonante (7) Retoque fotográfico (5) Retos (2) Revistas (1) Robots (34) Román (9) Santillana (1) señas de identidad (14) señas de identidad Día Europeo de las Lenguas (3) servicios ciudadanos (7) Sorpresas (15) Sueños (2) Tal como éramos (12) Teatro (16) televisión (7) Tesis (20) Tic (29) Tocayos (20) Tribu 2.0 (111) Tutoría (38) Tutoriales (1) Uniblogmaníacos (16) Universidad (57) Valencià (3) Verano (10) viajes (1) Viajes presentaciones fotos (8) Vídeoconferencias (1) Vídeojuegos (1) Videos (304) Vídeos (117) violencia de género (3) visitas (27) voz grabaciones (18) Vuelta al cole (9)