Voy a enseñaros una serie de felicitaciones navideñas que por una u otra razón "me han tocado la fibra".
Hoy os presento esta que veis abajo.
Lo que escriben toca la fibra a cualquiera, pero en mi caso la toca doblemente porque, como sabéis los que os paseáis por aquí, vivo peligrosamente :-)
Continuamente deambulo por el filo de la espada, en ese doble currículo que imparto en mis clases. Por un lado, los libros, los ejercicios, los exámenes,... por otro, internet, el blog, esos proyectos extra que hacemos y que no estoy muy segura que aprueben los padres/madres.
Mi intención es abrirles mundo, que sepan que además de con los libros se puede aprender de muchas formas, ponerles en contacto con otras realidades, pero,... yo no sé si consigo explicarme, y desde luego, no sé si consigo alguno de esos objetivos.
Esta felicitación parece indicar que, por lo menos, las familias no están enfadadas conmigo por ese continuo ir y venir en el que arrastro a sus hijos.
Sólo quería compartir esto con vosotros.
9 comentarios:
Tú no sabrías vivir de otro modo, generalmente para bien. Y sobre si te entienden, claro que lo hacen. Ya te echaran de menos, probablemente antes de lo que esperan. Así es la educación. Al menos la que no se encorsetado entre los muros.
Pues no es para estar orgullosa y que te toque la fibra!!! No es para menos.
No puedo más que sumarme a esta felicitación de los Blogmaníacos y hacerla extensiva a ellos!!!
Disfruten de unos merecidos días de descanso y tengan un gran año 2914.
Yo por mi parte, y sin que sirva de precedente, he llegado pidiendo la hora.
Creemos todos que le encantó y una prueba es que le dije que se lo pusiese al día siguiente y me hizo caso en vez de regalarnos cosas los Reyes Magos o Papá Noel ella nos regala todos los días muchas ilusiones y el último día muchos libros para leer en las vacaciones, y...
FELIZ NAVIDAD.
Gracias, Jesús, por tu continua compañía. Todos mis blogmaníacos te tienen como referente, ¡aunque seas un profesor del 2914, nada menos!
Nosotros, desde nuestro humilde 2013, te deseamos mucha felicidad en estas fiestas, y ya ¡puestos a pedir! que nos sigas acompañando en el 2014 tan bien como lo has hecho hasta ahora.
Abrazos mil!!!!
Conchita, te sigo desde hace tiempo y para mi como maestro que soy eres todo un referente y un manantial de ideas y de quehaceres interesantes.
¡Felices fiestas, para TI y tus blogmaniacos.(Cipriano)
Hola, Míriam. Como maestra obediente, me puse vuestro regalo al día siguiente, pero no fue solo por obediencia, ¡es que me gustó muuuchoooo!
Gracias a todos/as :)))
Me encanta que me digas lo de los libros, ¡me has dado en mi punto flaco, ya lo sabes, jaja!
¡Vamos a leer mucho tú y yo estas vacaciones, seguro que volvemos mucho más sabias, jeje!
Besossssssssss
Hola, Cipriano (tiscar56). Te agradezco mucho el comentario, ¡a nadie le amarga un dulce, y tú me lo mandas doble de azúcar, gracias! :))
Admirada estoy yo de lo que he encontrado visitando tu perfil, resulta que tú no tienes blog, ¡lo tienen todos y cada uno de tus alumnos/as!
Eso sí que me ha enseñado a mí. Reflexiono sobre ello y te agradezco.
Preciosa y emotiva felicitación!!!.¿Cómo no te va a tocar la fibra? A cualquier docente se la tocaría.Creo que sí que te entienden y disfrutan con ese modo tuyo de vivir, que por otra parte, contagia a muchos docentes, entre los que me encuentro.
¡¡¡Felices vacaciones para ti y tus blogmaníacos!!! Un fuerte abrazo.
Gracias por los comentarios
Preciosa la felicitación. Esas son las ventajas de "vivir peligrosamente" se reciben felicitaciones sinceras y verdaderas.
Blogmaníacos sois increíbles y gracias a vosotros somos muchos los que estamos aprendiendo día a día para ponerlo en práctica con nuestros alumnos.
Felices fiestas y feliz 2014
Publicar un comentario