Sí, Blogmaníacos, amigos todos. Jesús nos ha hecho un vídeo especialmente para nosotros, donde nos cuenta con su voz uno de sus cuentos favoritos. Los blogmaníacos anteriores ya lo conocían, pero no vosotros; espero que os guste tanto como les gustó a ellos.
Muchas gracias, amigo, profesor, tutor,...Te debemos uno más de tantos guijarros como has dejado en nuestras manos; la deuda ya va siendo muy grande. Sé que no compensa la balanza, pero... ¡un abrazo de todos nosotros!
11 comentarios:
¡Precioso cuento para reflexionar! y ¡qué suerte haber contado con Jesús para que os lo lea!¡Genial, como siempre! Besos
¡Charooo! ¡Cuánto tiempooo!
Sí que ha sido una suerte, sí, en eso estamos de acuerdo.
Muchas gracias por la visita.
Un beso.
Un placer escucharte, Jesús.
Que los Blogmaníacos puedan disfrutar con tus enseñanzas, no tiene precio.
¡Seguro que sabrán valorarlo!
¡ Qué bonito cuento ! pero seguro que con profesores tan dedicados como vosotros, nuestros niños tendrán las mejores enseñanzas...
¡Qué buena idea la de este proyecto!y qué lujo contar con estos magníficos lectores de cuentos tan educativos.
Un Beso
Gracias, Julita, Mª Luz, Seño.
Un abrazo.
muy bien jesus me ha encantado tu voz como dices tu me ha encantado como pronuncias y todo demas .tu si que vales (L) te queremos todos un gran besazo de isabel
blogmaniaca numero 30
jesus impecable impecable y requeteimpecable. Una pregunta,
¿porque nunca se te ve la cara?
carlos.blogmaniaco 34
Gracias a Charo, Julita, la Seño, por esas palabras siempre amables.
Mª Luz, tienes toda la razón. Cuando tenemos la suerte de contar con profesores, como es el caso de Conchita, que dejan huella, las enseñanzas que se lleva cada uno en su bolsillo, superan con creces a unas simples notas. Las verdaderas enseñanzas son las que cada uno se lleva puestas.
Isabel, gracias a ti por tus palabras tan generosas. Ustedes sí que valen. Como estamos de cuentos, te recomiendo "El verdadero valor del anillo" un cuento imprescindible para saber el tesoro que llevan dentro.
Carlos, gracias por tus palabras. Todos tenemos fallos, es humano contar con los nuestros y con los de los demás. Sobre mi no aparición, debe de ser porque soy muy feo, je, je. Sí que aparezco, auqnue no lo haga mucho porque tampoco es algo que me vuelva loco y es cierto que para ustedes aún no me he hecho visible, lo cual no deja de darle un pco de misterio a la cuestión. Todo se andará.
Un abrazo para todos
Hola Jesus lo has echo super bien,pronuncias osea genial esque lo as muy bien me ha encantado el libro.Bueno adios un besazo de la blogmaniaca 31.
Pilar Diaz.
Hola,Jesús. Soy el blogmaniaco nº47 Moisés, tu parábola nos ha gustado mucho a mi y a mis padres, que la hemos visto juntos.
Publicar un comentario