Llevo varios días triste porque doña Díriga no enreda por internet. He preguntado por ella en las más altas esferas. Acabo de recibir esta contestación.
Yo creo que tiene razón el individuo ese, sin que sirva de precedente, al que no reconozco valor alguno. No preguntes +. Aunque es de buena amiga la preocupación. Saludos
Manifestada estoy...Doña Díriga sacó un billete de avión hacia España porque necesitaba volver a llenar su retina del Mar que le vio nacer y ¡oh técnica maldita y amigos y familia por doquier! No se preocupen lectores que si el planchar inspira a ese personaje, el mar y los vuelos de avión...le ...acercan a los sueños un poco más de lo previsto en los guiones terrenales. En estas semanas próximas reaparecerá, poco a poco, una entrada por aquí otra por allá y para acabar con el cine, Ya sabes COnchita...cine, cine cine, mas cine por favor, que la vida todo es cine y los sueños sueños son...
Para que luego digan que para qué sirve un blog... JJ. se nos ha "manifestado" primero, confirmando lo que ya sabíamos, ... :))
Doña Díriga, después...con lo que yo me voy a la siesta después de una frenética mañana de compras con mi hija, con la sensación de que todo está en su lugar en el mundo.
5 comentarios:
Yo creo que tiene razón el individuo ese, sin que sirva de precedente, al que no reconozco valor alguno. No preguntes +. Aunque es de buena amiga la preocupación.
Saludos
¿Antimonárquicos estamos, JJ?
Os haré caso y no preguntaré más: captada la indirecta.
¿Es que lo dudabas? Pagar sueldos por nada. Ahí sí que ahorraríamos sin dejar a ninguna familia en la calle. En tono de broma, lo otro, por supuesto.
Manifestada estoy...Doña Díriga sacó un billete de avión hacia España porque necesitaba volver a llenar su retina del Mar que le vio nacer y ¡oh técnica maldita y amigos y familia por doquier!
No se preocupen lectores que si el planchar inspira a ese personaje, el mar y los vuelos de avión...le ...acercan a los sueños un poco más de lo previsto en los guiones terrenales.
En estas semanas próximas reaparecerá, poco a poco, una entrada por aquí otra por allá y para acabar con el cine,
Ya sabes COnchita...cine, cine cine, mas cine por favor, que la vida todo es cine y los sueños sueños son...
Para que luego digan que para qué sirve un blog...
JJ. se nos ha "manifestado" primero, confirmando lo que ya sabíamos, ... :))
Doña Díriga, después...con lo que yo me voy a la siesta después de una frenética mañana de compras con mi hija, con la sensación de que todo está en su lugar en el mundo.
Gracias a los dos.
Publicar un comentario