Mis compañeros, artistas en poner títulos a las fotos, llaman a ésta:
Ensalada de peonzas: Silvia González
Cómo me rodeo de cracks a ver si se contagia: Gregorio Toribio
¡Pero qué guapos y emocionados estamos en la foto: Ana Municio
Somos de izquierda a derecha: Gregorio Toribio, Conchita López, Silvia González, Víctor Cuevas, Ana Municio y Pep Hernández.
8 comentarios:
Se os ve felices y contentos, la situación lo requería.
Estaba deseando veros, ayer estuve rastreando el blog y se me hacía larga la espera.
¡ENHORABUENA! El próximo curso seguiré a vuestro lado.
Pues sí que estáis guapos, sí. Enhorabuena una vez más. A ver si se contagia. Abrazos.
¡Me encanta esta foto! Conchita, fue un placer enooooorme conocerte, lástima no haber tenido más tiempo para charlar, ¡esto hay que arreglarlo! Enhorabuenísima por esa peonza tan merecida, ¡sois unos cracs, blogmaníacos!
Julita, estabamos muy contentos. Mi reflexión en el camino de vuelta es que en la vida hay momentos muy bonitos y este fue uno de ellos. NO tanto por el premio, más aún por el encuentro con personas que nos acompañamos y ayudamos a diario.
Un abrazo para ti, te aseguro que la Tribu 2.0 estabáis allí con nosotros.
A mi también me encanta el titulo para la foto.
Estoy enterrada en exámenes para corregir, pero mientras lo hago voy a descargar las fotos. Yo también tengo pocas. Grabé varios vídeos, pero resulta que mi cámara los graba en alta definición y no hay forma de subirlos a Internet, anoche por lo menos se resistieron del todo.
BESITOS
No te puedes imaginar la pena que me dio no encontrarte al salir... Tu discurso fue emotivo y muy atinado. Supongo que tendremos más ocasiones de coincidir, pues aún te quedan peonzas por recoger :-)
Un saludo y gracias por regalarnos tanto entusiasmo con tus alumnos.
Un placer Conchita habernos desvirtualizado!!! Seguro que tus blogmaníacos estarán como locos de contentos con el pedazo de premio que se han llevado después de un grandísimo trabajo del que todos estamos orgullosos.
Les mando desde aquí a ellos y a ti también un enorme beso!!
Gracias, Julita, por estar tan pendiente de nosotros. Te eché de menos y lo sabes. Un beso.
Biblos, muchas gracias y un abrazo enorme.
Estabas muy solicitada, Silvia, hecha toda una superestar. Digamos que la calidad de nuestras breves conversaciones superó a la cantidad ¡quién no se consuela es porque no quiere!
Besos, amiga.
Totalmente de acuerdo, Lamunix, no se podía haber expresado mejor.
Antonio, ¿cómo pude no verte en ningún momento? No sabía que asistirías. Yo también lo siento mucho. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Pep (curioso nombre para ser de la Vega Baja), el placer fue mío. ¡Cuánta humanidad cabe en esos dos metros de paisano! Merecidísimos tus premios y "de quitarse el sombrero" tu presentación del libro. Estaba a punto de gritar ¡ES DE MI TIERRA! fíjate.
Un abrazo y gracias.
Publicar un comentario