Sí, hemos quedado finalistas en el concurso Espiral. Muchas gracias a todos los que nos han animado, familias, compañeros virtuales y reales, y sobre todo al trabajo de mis alumn@s que se han esforzado más allá de lo que era razonable esperar, ¡va por ellos!
El día 15 de mayo se sabrá el nombre de los tres ganadores.
Si os apetece seguir animándonos aquí con vuestros comentarios, os estaremos muy agradecidos.
17 comentarios:
¡Muchísimas felicidades! Por el trabajo que hacéis, por ser referentes en este mundo y sobre todo por la gran humanidad que demostráis, ¡peonza para los blogmaníacos ya!
Me alegro mucho, sobre todo porque sé que los Blogmaníacos de esta hornada estaban muy ilusionados. ¡Enhorabuena! Tan buen trabajo merece un reconocimiento.
Blogmaníacos ...aquí llega la terrible doña Díriga...podemos decir enhorabuena o podemos sentarnos a pensar juntos...
Podemos votar y apoyar para que luzcáis la peonza o podemos ayudar a saber como os sentís con el trabajo de estos dos cursos, qué habéis aprendido mas allá de los libros y exámenes terribles de Conchita...
Ser finalista supone ser visitado y saber que los que hacéis no es una muestra para competir sino una muestra para compartir...como siempre hacéis...contando lo difícil que es trabajar en equipo, lo que cuesta ceder cuando pierdes, lo que hay que sudar para coordinar un baile, para preparar un video clip a Santiago Segura o lo que supuso encontrarnos con ese proyecto de Japón compartido.
Supone saberse compañeros de los chicos de Julita y de Feli o saber que el "otro tutor" es JJ.
Ser finalista es saberse responsable de otros muchos alumnos y alumnas que esperan que vuestra evaluación, responsable y comprometida por el cambio, haga posible que sus profesores se animen a enseñar por otros caminos.
Sobre todo, que les anime a descubrir que es posible ser un ciudadano divertido y comprometido con su entorno utilizando la riqueza del contexto "cara a cara" y del contexto interconectado.
Well done!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doña Díriga
Silvia, ¡no nos pongas colorados que somos tímidos!
Gracias por tus palabras, compañera, y ¡mucha suerte en la final!
Un abrazo.
Gracias, Carlota. ¡Sí que están ilusionados, sí! Han trabajado tanto... que se merecían esta satisfacción.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Doña Díriga, ¿qué podemos decirte?
Que ha sido un honor compartir parte del camino contigo. Es verdad que todo empezó con Japón, ¡no, no,l os pingüinos fueron antes...!
Sea como sea, tendrás tu evaluación en cuanto podamos, ¡total una más...!
Abrazos.
Desde luego, con vosotros no hay quien pueda. Finalistas, como el Barça... A ver lo que tardáis en cantar el "We are de champions". Enhorabuena a todos. ¡Buen trabajo!
Enhorabuena blogmaníacos, este es el primer paso para el reconocimiento absoluto, reconocimiento por el trabajo constante, por las iniciativas estupendas, por... por todo. Felicidades a esos monstruos de la red que son los blogmaníacos.
¡BIEN, BIEN, BIEN!
Sois unos triunfadores natos, pero no os regalan las cosas, que os las habéis trabajado mucho. Ser finalista es tocar el premio con la mano. Enhorabuena
Mi comentario no ha llegado. Ahí va otro:
Me alegro muchísimo de compartir vuestra alegría. Es un reconocimiento muy merecido y os deseo mucha suerte hasta el final. La peonza de plata o de oro, debe ser vuestra.
Un abrazo.
¡Enhorabuena Blogmaníaco!
¡Enhorabuena Conchita!
Esmeralda, "Els Cucs" y yo os enviamos muchos besos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo! Nos sirve de mucho! Un abrazo !
Gracias, Biblos, sabía que no nos faltaría tu comentario de apoyo. Un abrazo.
Alberto, gracias por tu felicitación y perdona que no haya hecho lo propio hasta ahora. Acabo de pasar por tu blog para felicitarte debidamente. Saludos.
Aedo: estamos contentos de que el trabajo "doble" que llevamos en clase, haya dado sus frutos. Gracias por tus palabras.
Julita: gracias, compañera, por tus palabras de felicitación en Face. blog... Un abrazo muy fuerte.
Virginia, me ha pasado con vosotras lo mismo que con Alberto ¡no me ha dado tiempo aún a felicitaros! Paso enseguida a remediarlo. Besos.
¡Lo sabía!¡Enhorabuena!Este buen trabajo lo reconocemos todos y el jurado no iba a ser menos.
¡Qué alegría de haberos conocido!
Besos
Jacarilla también existe, gracias a vuestro trabajo. Hoy Jacarilla y mañana ¡el mundo!
¡Vamos mis campeones!
Este mensaje es del padre de Joaquín desde la Biblioteca. Y vuestro amigo el Bibliotecario se suma a él. ¡Felicidades!
Pedro Luis
Gracias, Isabel, la alegría es mutua. Un abrazo.
Padre de Joaquín y Pedro Luis: se agradece mucho este comentario precisamente en estas fechas cuando más los necesitamos.
¡Gracias a los dos!
Ahhhhhhhh!
Me acabo de acordar que al compartir mi alegría con vosotros por vuestra nominación a los premios Espiral me dio un fallo.
No sabía si el comentario había entrado o no y se me había olvidado confirmarlo.
Y ahora que me acuerdo veo que no está!
Ya sabéis que os quiero y os admiro, que me pareció fenomenal que os presentarais de nuevo porque estaba segura de que hay pocos grupos que trabajen con vuestro nivel.
Os deseo toda la suerte del mundo, aunque con vuestro esfuerzo y dedicación no la necesitéis.
Ya estáis ahí y eso ya es mucho.
Un abrazo, Ana
Publicar un comentario