Esta entrada es un proyecto personal de Nacho. Ha creado estos dos vídeos y los ha traído a clase en un
pen. Quiere dar las gracias a su manera a Julita y a Jesús. A Julita por el respeto que le tiene; a Jesús, porque es su tutor en la distancia.
Vaya para ellos dos este regalo de
su fan número uno, como él mismo diría.
(Notad que ha incluído a todos sus compañeros).
3 comentarios:
Lo 1º de todo es que me he quedado sin palabras (y eso que estaba algo sobreaviso). Les aseguro que no es fácil que me pase. Así que voy a intentar buscar algunas palabras para intentar acercarme a su nivel.
Bueno, la verdad es que me siento muy agradecido por esta entrada del blog. A pesar de esperármela un poco me ha sorprendido. La vi en un momento en mi instituto. Ya ahí me quedé sin palabras y fui incapaz de enseñársela a ningún compañero. Decidí esperar a casa y tomarme un tiempo para hacerlo.
Pero al llegar a casa, sigo igual.
Me ha gustado todo: los colores, la música, pero sobre todo el comprobar cosas que ya he aprendido hace algún tiempo. En la red se pueden establecer vínculos entre las personas, aunque sea algo ás difícil y pueda pasar como en la vida misma, que podemos tener mejor o peor fortuna y debemos tener las mismas o más precauciones. Pero si lo tenemos en cuenta, hay gente maravillosa como ustedes de la que aprender.
Por encima de todo, creo que es eso lo que valoro, el poder haber contactado con un curso maniático, bloggero y lleno de ganas de aprender con alegría e ilusión. He aprendido muchas cosas de ustedes y de esa Bloganiática Mayor que es capaz de transmitirles muchas cosas. Algunas que nunca olvidarán, otras que nunca sabrán que llevan dentro y las que valorarán dentro de unos años al mirar atrás: valores, enseñanzas, pero por encima de cualquier otra cuestión, cariño y amor por lo que hace y por ustedes.
¡Qué afortunad@s son!
Y que decir de Julita que no hayan dicho ustedes en repetidas ocasiones. He sido seguidor en la red de esa colaboración tan especial y tan enriquecedora que han tenido con ella y sus alumnos. Todos aprendemos mucho de su quehacer y, a la vez, sentimos algo de desconsuelo por no poder asistir a una de su queridas clases, que no son magistrales, sino, por encima de cualquier otra cuestión, ilusionantes y altruistas.
Por supuesto, no me olvidaba, faltaría menos, de Nacho, el gran protagonista de esta obra, el compañero que no los olvida y que los incluye en su alería y en su trabajo, ese que tanto ha progresado y de cuyas hazañas me siento orgulloso por la mínima parte en la que he contribuido (que exageración la de Conchita al denominare su "tutor en la distancia", cuando ella es su verdadera y eficaz tutora). Yo sólo he tratado de darle ánimos y hacerle creer en sus posibilidades, que tal y como está demostrando, no son precisamente pocas. Un aviso a navegantes, no crean que va a parar ahí, sabremos mucho de sus conquistas y logros venideros que nos harán sentirnos a todos un poco orgullosos.
Muchas gracias Nacho por este gran y apreciado detalle y por la ilusión y el corazón que pones en todas las cosas que haces y en aprender.
P.D.: y decía que no sabía que decir, menos mal, porque necesitaría entonces un blog entero.
EN realidad fue así, eran tantas las cosas que quería decir, que dificultaban la salida de las mismas. Espero haber estado algo a la blogmaníaca altura.
Un abrazo para tod@s
¡Pues para no saber qué decir...! ;)
En realidad, te debe contestar Nacho, así que dejo para él "las palabras mayores".
Yo sólo tengo que decir que la suerte ha sido nuestra. Nada más... (¡y nada menos!).
En nuestro blog de aula tenéis un recuerdo de agradecimiento para todos vosotros.
Como dice Jesús, cada día nos sorprendéis un poquito más con vuestra creatividad.
Seguid en esta línea de aprendizaje y de colaboración porque os aseguro que el futuro está en vuestras manos.
Un abrazo a la profe y a todos vosotr@s.
Publicar un comentario