"La lógica te lleva de A a B; la creatividad te lleva a cualquier parte".- Albert Einstein.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

A nuestros seguidores y al mundo mundial en nuestro primer cumpleaños

¡Hoy es nuestro primer cumpleaños!


La primera parte de esta entrada está dedicada a todos nuestros seguidores, a quienes abrazamos virtualmente y damos las gracias por acompañarnos durante nuestro primer año.
Ellos y ellas son:

Antonio Alonso ANB
José Miguel Rubio Tic de plata
Lamunix Blog de segundo
BIBLOS Bibloranca
Capitán Nemo Nautilus
Aedo La biblioteca del Ruiz de Alda
Grupo de Apúntate a leer Apúntate a leer
La loca de la casa El cajón de abajo
Jcavero69 La educación encierra un tesoro
Mik Ti tamén contas
Carlota Bloom En ocasiones ... leo libros
Marisol y sus alumn@s Cosas de segundo ciclo
Jesús Hernández CREA Y APRENDE CON LAURA
Colexio de Quintela-Moaña Curso de sexto en Quintela
Esmeralda "El cuc" Aula d´acollida
Julia González Bibliotics-Recursos educativos
Jurana Reis Jurana artes em e.v.a
Elizana Sonrisas de mil colores
Julita Fernández Creación literaria 5º y 6º
Mi colegio Adán del Castillo Mi colegio Adán
LA SEÑO VANESPECIAL En la escuela caben todos
Viviana_alayo Español en Joinville
Aseret-Teresa Samoga en casa
Hiris Educación Inicial y Básica
Liliana El blog de rincones del jardín
El blog del colegio Guayonge El Blog Escolar
Conchi Ruiz Rivero Maestra de Infantil
Ayelmo Menudos Genios
Bibliobrey Blog da biblioteca do CEIP Fermín Bouza Brey
Brujita Brujitadelux
María Presso Ciber Utopía XXI
Pepa El blog de Pepa
Cervo Biblioteca Colexio de Cervo
Sergio Aula Nuestra
Bego Vivir con esperanza en el futuro
Laura Escuela primaria 140-La Matanza
Isabel Biblioteca C.E.I.P Dulcinea del Toboso
Leo Biblioteca.Milladoiro.Malpica
Delia Año nuevo, vida nueva
Nuria Arte en equipo
Mirta Gaspari (No he podido localizar su blog)
Aida Dime
Patricia Biblioescuelas EPB Nº 47 y ESB Nº 18
ricardo_armas (No he podido localizar su blog).
Margot Sánchez Aprendemos junto a nuestro alumnado
Pilar Soro Eskolas


www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws


La segunda parte de esta entrada está dedicada a todos los demás: a los altos y a los bajos, a los gordos y a los flacos, a quienes nos leen con asiduidad y a los ocasionales, a quienes comentan y a los que nos visitan de incógnito, a los que les gusta lo que hacemos y a los que no (aunque lo sentimos), a los niños y a los mayores, a los padres y a los hijos, a los alumnos y a los maestros,..., o sea, al mundo mundial.
A todos os damos las gracias por estar ahí y os invitamos a una copa de cava virtual,
¡¡chin chin!! ¡ A vuestra salud!

50 comentarios:

javier dijo...

6Felicidades Conchita Eres un sol de maestra, nos lees, un blog, no gritas :P espero hacer bien la función del blog que me des.

Mª Amada Patiño Pérez dijo...

No tengo mucho tiempo que me toca el timbre. ¿FELICIDADES, FELICIDADÍSIMAS! ¿Sólo un año? Por la cantidad de cosas que os hemos visto hacer parecen ciento. En fin, que cumpláis muchos más, que sean muy felices y que nosotros podamos verlo también. Chin, Chin y un besazo. Por cierto, ¿qué os van a regalar?

isabel dijo...

¡Qué honor estar sentada en este banquete virtual!
Brindo por ... todos tus éxitos ,te lo mereces.
Un beso, i SA BE l (con tanta copa no sé escribir ni mi nombre)

Blogmaníacos dijo...

Hola, Javier: bienvenido a tu blog en el que acabas de hacer tu primer comentario.
Gracias por tus elogios. Tú tampoco estás mal como alumno: lees, tienes un blog y no gritas, ¿empatados?
Hasta mañana.

Blogmaníacos dijo...

Capitán Nemo: gracias por tu cariñosa felicitación. ¿Regalos? Ya tenemos muchos en forma de visitas, comentarios y hasta una entrada que nos ha dedicado Elizana en su blog (ver en los comentarios de la entrada anterior). Además hoy se están estrenando mis nuevos Blogmaníacos con los comentarios, ¿hay quién dé más?
Besos.

Blogmaníacos dijo...

Isabel: el honor es nuestro, nos alegra tu visita y cada comentario que nos haces.
Muchas gracias y podríamos decir aquello de ¡SI BRINDA, NO COMENTE!
ja, ja, ja!

MIK dijo...

Bueno, ¿qué pasa aquí, tanto champán, tanta fiesta y tanto jolgorio? Y yo por ahí despistadillo, con mis líos, organizando bibliotecas y tutorías, que ya no me salen canas, me cae el pelo directamente...
Y hablando de canas... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Aunque somos much@s los que estamos de enhorabuena por haberos descubierto (hace ya largos meses) y por todo lo que hemos aprendido gracias a vuestra generosidad.
Biquiños ratunos para tod@s, con nuestro deseo (de Julia también) de que sigáis aquí muchos años más.
¡¡CHIN, CHIN!!

Blogmaníacos dijo...

Hola, Mik y Julia: ya os echaba yo muy, pero que muy de menos. No recordaba que sois multitarea y que al principio de curso os tenéis que multiplicar más, si cabe. El caso es que una es egoista y el blog ya no me parecía el mismo sin vosotros.
Gracias por volver, tomad algo a la salud de todos, aunque no sé si es apropiado para Mik, ¿leche, quizá?
Besos a los dos y gracias por pasaros.

Delia dijo...

Muchas felicidades y que sigamos celebrando mucho mas.
Besazos y chin-chin

Jesús Hernández dijo...

¡¡¡ENHORABUENA CONCHITA!!!

desde un pequeño rincón del mundo mundial. Sigue con esas ganas de aprender, enseñar y compartir.

Muchas gracias por el cava y por acordarte de nosotros.

Blogmaníacos dijo...

¡A vuestra salud, Delia y Jesús! Gracias por pasaros.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Conchita, tú sí que me has emocionado. Ya me gustaba este mundillo antes de entrar a formar parte de él, me gusta compartir, y no puedo por menos que dar a conocer espacios como el tuyo, que derrochan energía y alegría, y que a tanta gente pueden ayudar. Yo ahora estoy como un rey sin corona, pues echo mucho de menos trabajar, pero sé que puedo seguir ayudando a mis ya ex-alumnos, que marcharon a Primaria, desde mi humilde rinconcito, y a muchas más personas que pasan por allí, así que ya tengo motivo suficiente para seguir adelante, y seguir aprendiendo, sobre todo de personas como tú. Gracias, y muchos besos.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Ay, perdona, Conchita, se me olvidó decirte que mi cumpleblog será en mayo (día 4), y tengo un recordatorio en la barra lateral.
Más besos.

Esmeralda dijo...

Conchita en primer lugar muchísimas felicidades y
gracias por el cava, hoy me va bien tomarlo ya que mañana
en Barcelona es “La Mercè” fiestas patronales y tenemos fiesta.
“Una copeta a la teva salut”
De verdad es un honor que me nombres en tu blog y un placer haberte
conocido aunque fuera poco rato.
Siempre es muy agradable pasearse por Blogmaníacos.
Un beso desde “El cuc”.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Esmeralda: el placer fue y es mutuo. Me alegra que te haya venido bien el cava, esa era la intención. ¡A disfrutar de las fiestas!
Besos.

Delia dijo...

hola denuevo te he dejado un regalo en mi blog.
Besotes

Nuria G dijo...

Muchísimas felicidades Conchita!! Y que Blogmaniacos cumpla muuuuchos muuuchos más y siga con tanto éxito!!
Un fuerte abrazo!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Lo vas a tener repe, pero te dejo un regalo en mi blog para celebrar este aniversario. Un beso.

Antonio Alonso dijo...

Conchita, muchísimas felicidades. De vez en cuando, sólo de vez en cuando, aparecen maestras como tú. Por eso es un honor tener la oportunidad de seguirte. Un super-abrazo !!!!

Mª José dijo...

¡Felicidades blogmaniacos!
¡A seguir dando caña virtual!
La copita no la voy a tomar: además de dejar de fumar estoy haciendo una dieta simbólica para no ponerme más kilos.
Brindaré con versos y besos.

Laura Toro. dijo...

¡¡¡¡Qué los cumplan feliz!!!!!!!!Desde una escuela de Argentina cruzando el Océano Atántico. Me encanta compartir experiencias a través del blog. Más éxitos!!!!!! Laura.

lamunix dijo...

Pero que vergüenza, yo que me he proclamado a los cuatro vientos vuestra fan incondicional y soy la última en felicitaros. ¡FELICIDADES!
Conchita, porque te mereces que te demos todos la enhorabuena y las gracias, por tu amistad, aunque sea virtual no menos real, por tu constancia y saber hacer, por tu generosidad al compartir, y tu alegría contagiosa. GRACIAS.
Siento tenerte un poco abandonada, a ver si saco nuevo blog y volvemos a trabajar a la par como el curso pasado, no sea que tus nuevos blogamaniacos no conozcan a Lamunix...Felicidades Blogmaniacos nuevos, haced caso a Javi, se ha dado cuenta de lo que tenéis en clase, cuidad a mi amiga y disfrutaréis mucho con ella. Un abrazo fuerte, fuerte y que lo celebremos muchos años. MUACKK

Unknown dijo...

!!!Muchas felicidad, y que cumplan muchos más!! Tus alumnos me dan muchas envidia ¡Yo quiero ser un blogmaníaco!

Blogmaníacos dijo...

Delia, Elizana: gracias por tantos regalos de vuestra parte. Paso a recogerlos en cuanto pueda.

Blogmaníacos dijo...

Nuria, muchas gracias y recomiendo a todo el mundo que visite tu blog ARTE EN EQUIPO, ¡es maravilloso! Yo no me pierdo una entrada y cada una es mejor que la anterior.
¡chin chin!

lamunix dijo...

Carlota, yo me siento Blogmaniaca aunque no esté en su aula, también soy su alumna. ¿no te pasa lo mismo?
BESOS

Blogmaníacos dijo...

Antonio Alonso: esta celebración no hubiera sido la misma sin ti. El mundo mundial sabe que tu blog y tu persona han sido mi guía en este mundo virtual. ¿Qué más puedo decirte?
Siempre, gracias.

Blogmaníacos dijo...

Mª José, gracias. ¿No te tomas la copa? Mecachis, te vas a quedar sin vicios que cultivar.
Te escribo un correo con lo que me has pedido.
Gracias por pasarte, amiga.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Laura: tienes un blog muy interesante, prometo verlo más despacio, porque hoy no he tenido mucho tiempo. Hasta pronto.
Un abrazo.

Bego dijo...

Hola Conchita, feliz primer año, ojalá que sean muchos, muchísimos más.

Un beso.

Blogmaníacos dijo...

Amiga Lamunix: estoy todo el día que "vivo sin vivir en mi" porque no aparecías por aquí. ¿Qué clase de cumpleaños hubiera sido éste sin ti? No me lo imagino. Pero bien está lo que bien acaba, así que te perdono el sinvivir porque sé de tus muchas ocupaciones.
Besos y no me faltes tanto, que a veces me siento como se debe de sentir un cachorro abandonado en una gasolinera cuando sus dueños se van de vacaciones.

Blogmaníacos dijo...

Carlota, muchas gracias por ese comentario tan caríñoso, me ha emocionado un poco, te lo confieso.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Bego por pasarte por aquí y dejarnos tus comentarios.
Un beso y un brindis por ti.

BIBLIOCERVO dijo...

Dende a biblioteca do ceip de Cervo, en nome da súa mascota Puca e de María. a encargada, tamén nos sumamos as felicitacións polo voso 1º cumple. É unha honra ser seguidores vosos. Unha aperta moi grande dende as beiras do Cantábrico.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, biblioteca de Cervo: es un honor tener seguidores como vosotros y aprender tanto siguiéndoos.
Un abrazo.

Osselin dijo...

Muchas "happinesses"!

Marta dijo...

Hola Conchita,felicidades con retraso porque ayer hicísteis un año en el bolg.
Parece que en vez de un año alla pasado mas tiempo eee.Bueno hasta pronto y un abrazo muy fuerte.

Lourdes dijo...

Hola Conchita,ya hemos hecho un añito y parece que fue ayer cuando empezemos todo este trabajo.
Hasta luego.

raquel dijo...

Hola,Conchita

me gusta mucho el blog, he visto desde enero hasta ahora y esta muy chulo, me ha gustado mucho y ademas si miras el blog te puedes poner al día de todo lo que ha pasado hasta ahora .
Y que felicidades aunque con un poco de retraso,es que no sabia ayer como escribirte un comentario pero hoy me he puesto a investigar y he dado con ello.

Blogmaníacos dijo...

Gracias Josep, Marta, Lourdes y Raquel por vuestra visita y comentarios.
Un abrazo.

Andrés Pulido Villar. dijo...

Muchas felicidades con retraso. Espero seguir aprendiendo de una bloguera tan estusiasmada con su criatura de una año.
Un saludo.

lamunix dijo...

No me llores amiga, que sabes que yo sigo ahí. Prometo mimarte tanto como el curso pasado, me está costando un poco arrancar con el curso nuevo. ¿Será que tengo menos cosas que hacer y no sé organizarme? Sabes que te soy fiel, así que estoy deseando que comiencen tus maravillosas nuevas ideas. BESOS

Claudia dijo...

Hola Conchita, cuanto echo de menos el blog me gustaba mucho, pero bueno...Cuando empiece el colegio por la tarde ire un dia a verte, bueno un beso muy fuerte y te deseo suerte con tus nuevos alumnos , y que el blog salga tan bien como salió el nuestro.
Adios.

Raquel dijo...

Hola,conchita
Acabo de leer el comentario y a mi no me salen las k pero bueno, esta tarde nos ha dado plastica Juan y he acabado a Pipi a mi me gusta,yo he hecho lo que he podido.

Un abrazo.

mariajose dijo...

Hola Conchita, ya se dejarte un comentario pero el problema es que no se que ponerte. Ah, por cierto me encanta el blog y todo lo que hacemos en clase. Conchita
¿vamos a particitar en el concurso de blogs?
Bueno un beso muy grande

Pepa Asencio dijo...

¡Muchísimas felicidades! Hace poco que os conocí, pero desde entonces soy ferviente seguidora vuestra. ¡Me encanta vuestro trabajo!... y dentro de poco se lo mostraré a mis alumnos, para que ellos también se puedan beneficiar de todoas las cosas estupendas que hacéis. ¡Un beso! (o mejor ahora mismo os voy a dar otro abrazo)

Blogmaníacos dijo...

¡Gracias por tus palabras, besos y abrazos, Pepa! Un honor tenerte como seguidora y seguirte a la vez.
Un abrazo.

ayelmo dijo...

Enhorabuena , os lo mereceis por vuestra constancia y por los excelentes contenidos.

Nos seguimos leyendo.

Saludos

AULANUESTRA dijo...

Muchas felicidades por el primer año de Blogmaníacos y enhorabuena a Conchita por este magnífico espacio.

mariajose dijo...

chonchita el bog esta chulisimo
adios muchos besos

Archivo del blog

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas

#educine (30) 3x1 (3) a (1) Abuelos (5) Acertijos (15) Aclaraciones varias (21) Actualidad (83) Agradecimientos (17) agua (8) Alicante (12) amigos (73) Animación a la lectura (86) Ánimos (22) apps (11) Argentina (28) Arrugas (5) Autobombo (7) Autoevaluación (20) Avatares (4) Balances (17) Callejeros literarios (2) campañas (115) campañas halloween (5) carnaval (1) Carnets (2) Cartas (1) chuche 2.0 (1) ciberacción (4) cine (55) Cocina (3) Colaboraciones (56) Colón Hispanidad (15) Comics (48) Competencias (16) Comunicaciones (3) con (2) concienciación ciudadana (63) Concursos (16) Conocimiento (39) Construyendo historias (10) Coruña (13) Creatividad (17) Cumpleaños (41) Curiosidades (24) delegados (7) Delegados/as (39) Democracia (21) Despedidas (8) Día del libro (51) Día Europeo de las Lenguas (14) diapositivas (1) dias (2) Días conmemorativos (79) Ed. Física (1) Educación para la ciudadanía (90) Elecciones (45) Encuestas (1) Entrevistas (45) Equipos (4) Escritura (74) Escritura Colaboraciones (39) Escuela Pública (15) Espiral (18) eTwinning (23) Europa (15) ev (1) evaluación (37) eventos (3) exámenes (14) Excursiones (13) Experiencias (4) expresión oral competencias (35) Familias (46) felicitaciones (19) fotografía (20) fotos (109) Geografía (20) Geografía GoogleMaps (5) Geometría (3) Graduación (7) hangout (1) Historia (16) Huelga (1) huesos (3) Humor (18) Ilustraciones (4) Imágenes (26) Inclasificables (24) Infantil (1) infografías (1) Inglés (9) INTEF (4) Intercambios (23) Intros (3) Investigación (10) Jornadas artísticas (25) Jornadas Artísticas (2) Jubilación (2) Juegos (50) Lectura (81) Lengua (19) Lenguas (3) Madres/Padres (12) Mapas (2) Matemáticas (25) Matinales (9) Mecanografía (4) Menciones (3) microrrelatos (4) Museo virtual (1) Música (20) Navidad (44) Órdenes (2) Óscar Casas (10) p (1) Pagos diferidos (4) para qué sirve un oso (18) Paz (22) PDI (5) periodismo (2) pla (1) Plan audiovisual (54) Plan gestión del aula (6) plástica (37) playa (1) Podcasts (5) Poesía (5) Poesía Miguel Hernández (4) Ponencias (13) preestreno (4) Preestrenos (13) Premios (49) Prensa (43) Presentación (72) Presentación. Publicidad (10) Primer día (9) Proyecto Cine y Educación (133) Proyecto de teatro (12) Proyecto Día del libro (28) Proyecto Nazis (2) Proyecto Osito (25) Proyecto QR (8) Proyecto Tour (5) Proyectos (43) Publicidad (47) RA (5) Radio (5) Realidad Aumentada (3) Recuerdos (2) Recursos (4) Reflexiones (14) Regalos (53) Repasos (11) Resonante (7) Retoque fotográfico (5) Retos (2) Revistas (1) Robots (34) Román (9) Santillana (1) señas de identidad (14) señas de identidad Día Europeo de las Lenguas (3) servicios ciudadanos (7) Sorpresas (15) Sueños (2) Tal como éramos (12) Teatro (16) televisión (7) Tesis (20) Tic (29) Tocayos (20) Tribu 2.0 (111) Tutoría (38) Tutoriales (1) Uniblogmaníacos (16) Universidad (57) Valencià (3) Verano (10) viajes (1) Viajes presentaciones fotos (8) Vídeoconferencias (1) Vídeojuegos (1) Videos (304) Vídeos (117) violencia de género (3) visitas (27) voz grabaciones (18) Vuelta al cole (9)