
Ya hemos hablado en clase de la importancia de escribir rápido y bien cuando tecleamos en el ordenador. Ahora estáis a tiempo de aprender de una manera divertida, porque escribir lento y con dos dedos no es propio de alumnos del siglo XXI.
Resumiendo, que podéis aprovechar el fin de semana para mirar (y empezar) uno de los dos cursos de mecanografía que os pongo a continuación. Os aseguro que vale la pena.
¡Ah!, no hagáis trampa; cuando os equivoquéis hay que volver a empezar.
Los enlaces son:
http://www.artypist.com
http://www.vedoque.com
Crédito de la imagen: http://www.flickr.com/photos/49754617@N00/22690346
4 comentarios:
Viendo este curso de mecanografía he recordado cuando mis padres me regalaron una máquina de escribir Olivetti, de color verde.Era preciosa.Yo tenía más o menos vuestra edad, me pasé todo el verano tecleando un curso de mecanografía de la academia Ripollés.Parecía una auténtica secretaria.Entonces no había ordenadores ni nada que se le pareciera.Ahora escribo con cuatro dedos.¿quién sabe si algún día volveré a utilizar el resto de mis dedos? Mari Carmen.
Creo que todas las Olivetti eran verdes; yo también tuve una. Y también hice un curso de mecanografía "por libre". La ventaja de la gente de ahora es que no tienen que aporrear el teclado como hacíamos nosotros si queríamos que se vieran las letras; ahora lo acarician y salen como por arte de magia. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor.
Gracias por escribirnos.
Y yo también empecé aprendiendo con una de la familia.
Pero lo que me hizo ser tan rápida como un rayo fue prepararme oposiciones y tener que escribir a 300 y 35o pulsaciones por minuto mínimo.
Estos enlaces me vienen de perlas pues quiero que mi hija empiece a practicar.
Gracias.
Saludos bloggeros.
Gracias por escribirnos, Yolanda.
Me alegro de que los enlaces le sean de utilidad a tu hija.
Saludos.
Publicar un comentario